Manual del Vino

29 Jan 2020 no comments admin Categories ArtículosTags ,

El vino es una bebida llena de magia y distinción. Nos aporta vigor, estimula nuestros sentidos y agrega muchos beneficios para nuestra salud. Ya que aporta antioxidantes a nuestro organismo.

Media copa de un buen vino seco, de preferencia tinto, nos provee estos beneficios:

Revierte el Envejecimiento Prematuro
Reresveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas tintas, retrasa el envejecimiento y se conoce que es una de las causas de longevidad en zonas con alto consumo de vino tinto, como el suroeste de Francia, Italia y las islas del mediterráneo.

Mejora la circulación
Contiene polifenoles y es rico en vitamina E que ayuda a limpiar nuestra sangre y los vasos sanguíneos, protegiendo nuestra salud.

El vino blanco también aporta múltiples beneficios a nuestra salud.

El vino blanco puede ayudar a mejorar la salud pulmonar, ya que sus propiedades antioxidantes ayudan a mantener sanos los tejidos pulmonares.

El vino blanco tiene una cantidad de antioxidantes similar a la del vino tinto y al aceite de oliva. Estas propiedades se encuentran en el jugo de la uva, en una proporción un poco más elevada en el vino tinto pero también en gran cantidad en el vino blanco.

Media Copa del vino que elijas pero de preferencia seco, aporta 5g de carbohidratos. Siempre se aconseja que el vino se tome con moderación para evitar efectos desfavorables.

Ver los diferentes tipos de vinos keto, aquí